Liceo Eugenio María de Hostos

servicios

Sentimos una gran satisfacción en brindarles una educación de excelencia a nuestra comunidad escolar.

Educación Primaria y Pre-Escolar

Desde los primeros años formativos ayudamos a su hijo en el camino hacia el autoconocimiento y contacto con sus semejantes. Aspectos que estimulan una sana convivencia social, de forma que se le solidifican los valores en tres dimensiones humanas: individual, social y trascendental. Estamos comprometidos a formar mentes con visión crítica en aras de capacitar una generación con definida conciencia social.

pre-pre a sexto grado 6to

Pre-Pre a 6to Grado

Ofrecemos la auténtica excelencia educativa en nuestro programa que alcanza todas las ramas del saber. Nos esforzamos por lograr el desarrollo integral y formación social de cada estudiante.

programa after school

Programas After School

Los programas extracurriculares que ofrecemos son la garantía de que esperamos estimular las mentes de los pequeños a su máximo potencial.

campamentos

Campamentos de Verano

Le ofrecemos los más esmerados cuidados en lo referente a campamentos de verano, estimulando al aprendizaje y conservación del medio ambiente con actividades formativas diseñadas para el aire libre. Entre los beneficios están:

• Los jóvenes desarrollan autosuficiencia, porque constantemente están cumpliendo asignaciones sin la ayuda de sus padres.

• Su mente explora nuevas alternativas al salir de la rutina.

• Aplican los valores aprendidos en el hogar y la escuela al respetar las opiniones de sus compañeros, aunque no estén de acuerdo con las propias y hacen aportaciones al grupo en la toma de decisiones. Esto da como resultado una mayor seguridad en sí mismo y autoestima.

After school programs

Para una formación integral del joven no debemos dejar al azar la elección de sus programas after school. Porque estos deben estar encaminados hacia su propia capacidad organizativa, estimulando una correcta salud ocupacional. Formados para ser miembros productivos de la sociedad.

Estas actividades fomentan la salud emocional y psicológica, fortalece los lazos familiares lo cual a su vez optimiza las relaciones interpersonales

Ofrecemos a los estudiantes el siguiente programa after school: